Alfiletero Vintage

domingo, 13 de febrero de 2011

Tengo, tengo, tengo,...tengo dos proyectos

Como habréis leído en la presentación, el click que me hizo empezar con este blog, fue el proyecto propuesto por Anna Orduña, un SAL online que haremos entre unas cuantas amantes del patchwork. Este lunes lo empezamos, aquí muestro las telas que he elegido para este quilt

¡son moníiiiisimas! no puedo parar de mirarlas...

Por otro lado, he retomado el cuadro del cuadro de luces...he decidido que lo voy a hacer con aplicaciones de telas...Arturo no lo ve claro, ya lo digo pa'que lo sepáis, de manera que quedará bien...jijiji (risa maligna).

Este es el primer boceto...para los que conocéis mi casa, irá en la pared de la entrada, encima de los cubos blancos, donde está la lámpara lila, ¿os situáis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario