Alfiletero Vintage

domingo, 13 de febrero de 2011

Mis proyectos anteriores...Capítulo I: La pintura

Como el objetivo de este blog era tener todas mis cositas ordenaditas, empezaré por la primera. Mi cuadro Kiwi.

La verdad, no se porqué lo llamo así, ¡pero me gusta el nombre: CUADROKIWI!, como la pintura sola me aburre, pensé que un collage era buena idea y, después de 3 meses de trabajo, ¡este fue el resultado!, El lienzo mide 150cm * 50cm y trabajé con diferentes texturas y materiales para conseguirlo...mmm...¿véis ese cojín verde?, ¡pués ya no es verde! le he hecho una funda....



Mi siguiente joyita fue el espejo, no tiene nombre, ... también está hecho con diferentes texturas. Las medidas son 150 cm * 100 cm, como véis empecé con lienzos pequeñitos ;P


Pues bien, aún me quedaba una pared donde colgar algo, por lo que mi "última gran obra" tenía que meditarla bien, ya que tampoco era plan de hacer cuadros y cuadros pa'na...Tenía que tener dos funciones, por una lado decorar, ¡claro está!, y por el otro tapar el cuadro de luces...encargué un lienzo especial (130cm*40cm*0.7cm) ya que no quería hacer el típico cuadro que sólo tapa la caja ¡y ya!. Así que una vez tuve el boceto y todo dispuesto me puse manos a la obra...

¡Qué le voy a hacer si luego cambié de idea!

... y, mientras aclaraba mis ideas creativas aprendí a hacer punto...esto nos lleva al capítulo II...

No hay comentarios:

Publicar un comentario